CONTINENTAL ENERGY nace como iniciativa de profesionales especializados en los rubros energéticos renovables y ambientales, en búsqueda de la sinergia de ambas profesiones en post de brindar a nuestros clientes y a la sociedad soluciones energéticas sostenibles. Con más de 10 años de experiencia en ambos sectores contamos con un equipo altamente capacitado para ofrecer el asesoramiento de consultoría y desarrollos de proyectos de energías renovables que sean necesarios.

Tenemos el objetivo claro de satisfacer las actuales necesidades de Ahorro y Eficiencia Energética, la generación de nuevas energías, la mejora del medio ambiente para la reducción de emisiones de CO2, así como, el bienestar social, mediante soluciones de optimización del consumo y un mayor uso de fuentes de energía renovable.

 

Misión

Impulsar el desarrollo proyectos de energías renovables. Promover la conveniencia de la eficiencia energética, mediante la transformación del conocimiento y la experiencia en soluciones innovadoras y eficientes que aporten tanto a Organismos públicos,  Empresas o Particulares, una mejora del uso racional y sostenible de la energía, disminuyendo el impacto ambiental y abarcando toda la cadena de actividades que conforman el proceso de consumo energético.

Brindar soluciones sustentables y eficientes a cada proyecto de nuestros clientes, por medio del compromiso irrestricto con el medio ambiente y los valores humanos de responsabilidad y transparencia.

Valores

  • Ahorro y Eficiencia Energética.
  • Bienestar Social y Colectivo.
  • Mejora de la Competencia Económica.
  • La excelencia en nuestros Productos y Servicios a través de I+D+i.
  • Alto valor Tecnológico.
  • Soluciones Integrales.
  • CONTINENTAL ENERGY  aspira a ser la empresa líder en el desarrollo de proyectos de energías renovables e infraestructuras sustentables en nuestro País como a nivel regional colaborando en la generación de una mejor calidad de vida de la sociedad.

“Se trata no solo de concientizar al mundo sobre un concepto más amplio, universal y con mayor visión de futuro, sino también de promover una nueva cultura basada en el mínimo gasto energético. Debemos tener en cuenta que cualquier movimiento implica el uso de energía, por lo que es importante llevarlo a cabo de manera racional y responsable.”